Nuestro deseo es que los niños conozcan a Jesús como su amigo y Salvador, estableciendo una relación profunda y significativa con Él. Queremos que comprendan su identidad en Cristo y experimenten la realidad de Dios en sus vidas, conociéndolo como su Padre Celestial. Es fundamental que sepan cuán importantes son para Dios y que Él tiene un propósito y un plan para cada uno de ellos, incluso antes de que nacieran.
Deseamos que los niños reconozcan al Espíritu Santo como una persona con quien pueden tener comunión y que está siempre a su lado como ayuda y guía en todas sus necesidades. A través de esta relación, ellos pueden experimentar el consuelo y la dirección que el Espíritu Santo proporciona en todo momento.
También queremos que los niños comprendan que Dios les ha dado poder y autoridad sobre el enemigo. Que puedan reconocer que Dios desea usarlos en todos los dones espirituales para impactar a las naciones. Aprenderán a adorar y alabar a Dios en espíritu y en verdad, reconociendo que hay poder en la oración. Queremos que experimenten la realidad de que Dios escucha y contesta sus oraciones, fortaleciendo su fe y confianza en Él.
Registro para Kids of Faith: Todos los domingos, a partir de las 10 a.m. A través de actividades, enseñanzas y momentos de oración, nuestro objetivo es cultivar una generación de niños que no solo conozcan a Dios, sino que también vivan de acuerdo con Su propósito, llevando Su luz y amor a todos a su alrededor.